CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES
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Las presentes condiciones de compra y devolución se aplican al sitio web https://www.irocobarberclub.es/:
1º.- INTRODUCCIÓN
El presente documento (junto con los documentos en el mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante las condiciones).
Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página Web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web, serán las que se apliquen.
2º.- SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PAGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, únicamente para el normal desarrollo de la actividad comercial que se vaya a desarrollar entre ambas partes, (tramitación, facturación y envío del pedido) y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Los datos que usted facilita a IROCO BARBER CLUB no serán cedidos a terceros.
3º.- USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página Web únicamente y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
a. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legamente válidos.
b. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
IROCO BARBER CLUB no utiliza tácticas de “Spam”, y tampoco quedan registrados los usuarios por una mera visita a nuestra Web.
4º.- DISPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS.
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.
5º.-CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
La información recogida en las presentes condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros, Si su oferta no es aceptada y ya se hubiera realizado algún cargo en su cuenta bancaria, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y realizar el pago del mismo mediante transferencia en alguna de las cuentas bancarias que IROCO BARBER CLUB le informará a la hora de realizar el pedido.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le informamos que su pedido está siendo tramitado y enviado, en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nuestra empresa.
6º.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si no quedan artículos en stock, será informado de esta situación, así como de la fecha de entrada en nuestros almacenes de dicho artículo, usted decidirá si espera a la entrada del mismo para su envío y entrega o por el contrario que el importe del mismo le sea reembolsado en su totalidad mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos informe.
8º.- ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
GASTOS DE ENVIO – CORREO POSTAL
SERVICIO 48/72 (Peninsula y Baleares) Coste 6€
ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA DEL 21%
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 6, respecto a la disponibilidad de los artículos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido de los productos relacionados en cada confirmación de envío antes de la fecha de entrega. El plazo normal de entrega en la península es de 4 a 5 días laborables.
En casos excepcionales, como rotura de stock el plazo de entrega será de 25 días laborables.
El servicio de mensajería está contratado con el Servicio Postal de Correos, denominado 48/72 horas, así como con la empresa de mensajería MRW.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta situación y le daremos las opciones de seguir adelante con el pedido realizado o bien de anular la totalidad del pedido o parte del mismo, en tal caso le reembolsaremos la totalidad del pedido o bien la parte correspondiente a los artículos que ha decidido anular de dicho pedido.
Los Sábados, Domingos y días festivos no se realizarán entregas de mercancía.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” del pedido en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega que usted nos ha informado.
8º.- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si tras dos intentos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, el servicio de Correos le dejará en su buzón un boletín de correos informándole que tiene a su disposición un paquete enviado por IROCO BARBER CLUB en la oficina de Correos más próxima al domicilio de entrega que usted nos indico en su pedido. Durante un plazo de 15 días podrá pasar a retirarlo en el horario que tengan establecido, mediante la oportuna identificación del titular del pedido.
Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, será devuelto a nuestars instalaciones, en este caso nos pondremos en contacto con usted para informarle de esta situación y poder actuar en consecuencia. Si hubiera que enviárselo de nuevo los gastos que se ocasionen del porte deberán ser abonados por usted mediante transferencia bancaria en alguna de nuestras cuentas.
Si por el contrario desea desistir del pedido, le devolveremos el importe pagados por los artículos del pedido, excepto el importe generado por el porte del envío y de la devolución de la mercancía, para la cual nos deberá informar el número de cuenta bancaria en el que desea hagamos el abono del importe resultante.
9º.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS
Los riesgos de los artículos serán a su cargo a partir el momento de su entrega.
10º.- PRECIO Y PAGO
El precio de cada artículo será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo de error manifiesto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido una vez que usted ejecuta la función de tramitar el pedido a través de nuestra e-commerce. Este importe le viene informado detalladamente en el momento de ejecutar la tecla de tramitar y finalizar el pedido y está en función del peso de los artículos que usted ha comprado. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Una vez realizada su compra, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y posteriormente realizar el pago mediante transferencia bancaria en las cuentas de que se indican en la web, o bien puede seleccionar pago contra reembolso.
Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Es importante que en el documento de transferencia se hagan constar, en el apartado concepto de la transferencia, los cinco últimos dígitos del número de pedido que le ha sido asignado por nuestra web, o bien el nombre de la persona que ha realizado el pedido.
11º.- IMPUESTOS SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo de que se trate
En los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas serán exentas de IVA según lo establecido en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada una de estas provincias.
13º.- POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está comprando como consumidor, podrá desistir de la compra realizada, en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía en su domicilio.
En este caso, se le reembolsara el precio pagado por la compra de los productos. Usted se hará cargo de los costes de envío de devolución de los productos.
También se deberá hacer cargo de los costes de envío si debe realizarse un cambio de mercancía, por un error en la elección de las tallas de las prendas informadas por Usted, a la hora de realizar el pedido mediante nuestra página web.
Si la devolución es debida a un error en la preparación del pedido por parte de las personas que trabajan en nuestra empresa, como un error en la talla enviada o la prenda envida no se corresponde al modelo de prenda del colegio, nuestra empresa se hará cargo de los gastos por la retirada de la mercancía de la dirección que usted nos informe y también de los gastos del nuevo envío.
Para realizar la devolución de la mercancía nos deberá enviar un e-mail a la dirección de correo siguiente: hola@irocobarberclub.es
Nos deberá informar los siguientes datos:
Nombre y apellidos de la persona que realizo el pedido
Nº de pedido y fecha o Nº factura y fecha.
Motivo de la devolución.
Mercancía a devolver.
Importe de la mercancía a devolver
Una vez recibido el e-mail procederemos a informarle como deberá realizar la devolución, y si deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y del nuevo envío si hubiera que realizarse, o por el contrario será nuestra empresa la que deberá hacerse cargo de los mismos.
Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a reclamarle los gastos en que podamos incurrir.
Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, siempre que le sea posible, devuelva el artículo usando o incluyendo su embalaje original, deberá entregar junto con el producto a devolver una copia de la factura recibida.
No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado o ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con la mercancía mientras estén en su posesión
Una vez recibidos los artículos y tras ser examinados le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de los artículos. La devolución se efectuará lo antes posible y siempre se realizará mediante el mismo medio de pago que usted utilizó para la compra.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el artículo
Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos.
DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, deberá enviar un e-mail a la dirección de correo siguiente: hola@irocobarberclub.es
Nos deberá informar los siguientes datos:
Nombre y apellidos de la persona que realizo el pedido
Nº de pedido y fecha o Nº factura y fecha.
Motivo de la devolución.
Mercancía a devolver.
13.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos conceden licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgan licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.
15º.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control “Causa de Fuerza Mayor”
Las Causas de Fuerza Mayor incluyen cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio. Omisión o accidente que este fuera de nuestro control razonable, y entre otros los siguientes:
a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b. Conmoción civil, invasión ataque terrorista, guerra, revuelta o amenaza o preparativo de guerra.
c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los contratos quedaran suspendidas durante el periodo en que la causa de Fuerza Mayor continúe y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.
16.- NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes condiciones o alguna de las disposiciones del contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.
17.- COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que les enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
19.- NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto, o a nuestro e-mail: hola@irocobarberclub.es. Según lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el momento que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
19.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
20.- COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro correo electrónico: hola@irocobarberclub.es